Deportes

Selección colombiana fútbol

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se perderían el partido ante Colombia

El coronavirus y las medidas aplicadas por el Ministerio de Salud de Chile impedirían la presencia de los jugadores con la Selección Chilena.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se perderían el partido ante Colombia

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se perderían el partido ante Colombia(Getty Images)

El coronavirus tiene en jaque el deporte alrededor del mundo. En Chile hasta el momento se han registrado 17 casos del virus, lo que ha llevado a las autoridades a tomar medidas inmediatas para evitar la propagación de este.

Una de las medidas que afectaría directamente a la Selección de Chile sería la anunciada por el Ministro de Salud, Jaime Manalich. Este informó que cualquier persona proveniente de Italia o España, obligatoriamente tendrá que pasar por un periodo de cuarentena de 15 días.

Aunque Reinaldo Rueda no ha confirmado los 23 convocados para el inicio de las Eliminatorias ante Uruguay y Colombia. Se espera que Arturo Vidal, del Barcelona de España, y Alexis Sánchez, del Inter de Milán, fueran dos de los seleccionados por el entrenador colombiano.

Sin embargo la medida del Ministerio afectaría a estos dos jugadores quienes no llegarían al país sino hasta después del 18 de marzo. El partido de la Selección 'Austral' ante Colombia sería el 31 de Marzo, sin embargo no tendrían oportunidad de entrenar con el resto de sus compañeros.

Otros de los jugadores que se verían afectados por esta medida son: Francisco Sierralta (Udinese, Italia), Gary Medel (Bolonia, italia) y Erick Pulgar (Fiorentina, Italia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad