Salud y bienestar

Eventos

‘OFFF Bogotá’ quedó aplazado por coronavirus

El festival se iba a llevar a cabo 12 y 13 de marzo en la capital del país.

‘OFFF Bogotá’ quedó aplazado por coronavirus

‘OFFF Bogotá’ quedó aplazado por coronavirus / OFFF Bogotá (OFFF Bogotá)

Debido a la situación mundial de salud pública generada por la propagación del Coronavirus y con los casos que se han presentado en Colombia, se aplazó el Offf Bogotá, el festival que se iba a llevar a cabo 12 y 13 de marzo en la capital del país. 


Con el ánimo de proteger la salud y seguridad de toda la comunidad, como asistentes, artistas, aliados, patrocinadores, staff, entre otros, quienes acudirían a Offf Bogotá con procedencia desde diferentes países del mundo donde se han reportado casos de Coronavirus, las directivas se vieron forzados al aplazamiento ante la imposibilidad de tránsito y al estado de alto riesgo que implica sus desplazamientos.

“Debido a las medidas migratorias y epidemiológicas que se están tomando a nivel mundial, se sale de nuestro alcance el que puedan asistir los involucrados al festival. También esta decisión se toma en concordancia con otros eventos y plataformas mundiales, los cuales están siendo aplazados o cancelando como los son, el festival SXSW, Facebook F8 Developers Conference, Google I/O 20, entre muchos otros”, aseguraron los organizadores.

Los artistas han expresado su solidaridad y apoyo; además de su intención de seguir haciendo parte de la primera edición de Offf Bogotá, que se suma a las más de 50 ediciones realizadas por Offf a nivel mundial. Se espera que pronto se anuncie la nueva fecha al público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad