Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Fraude electoral

Fiscalía compulsó copias por "Ñeñe política"

Al menos 10 pruebas procesales fueron copiadas para revivir la investigación que estaba archivada desde hace dos años.

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación(Colprensa / Archivo)

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación

La Fiscalía General ratificó esta noche la primicia de Caracol Radio, sobre la formalización de compulsa de copias para que se indague por la llamada 'Ñeñe política', al tiempo que anunció abrir una investigación para establecer responsabilidades de particulares.

En el documento conocido por Caracol Radio, se adjuntan 10 pruebas procesales que estaban archivadas en la Fiscalía desde el año 2018, y que están relacionadas con las interceptaciones que se le hicieron en vida a José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, resultados que datan desde mayo de 2018.

Así mismo, la Fiscalía abrió una investigación para determinar la presunta responsabilidad de particulares que aparecen mencionados en las llamadas interceptadas en vida al narcotraficante 'El Ñeñe' Hernández.

La “Ñeñe Política” se desató luego que fue revelada la transcripción de una llamada interceptada al asesinado narcotraficante José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, en medio de la investigación por el homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez. En el reporte de esa llamada quedó el registro sobre la presunta compra de votos para garantizar el triunfo presidencial de Iván Duque en la Costa Caribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir