Polémicas

Gerente de campaña de Duque responde acusaciones de financiación del 'Ñeñe'

En medio del escándalo por las interceptaciones al 'Ñeñe' Hernández, en donde se habla de la supuesta entrega de dineros para la  compra de votos en la campaña del hoy presidente Iván Duque, el gerente de las campañas del entonces candidato, Luigi Echeverry, respondió a Gustavo Gómez y Darcy Quinn a estos cuestionamientos.

Echeverry reveló que no conoció al 'Ñeñe' Hernández y que no aparece en ninguna de las tres campañas donación alguna. Agregó que en la campaña solo trabajaron personas a sueldo y que se admitieron pocos voluntarios en las mismas, lo que significa, según lo planteado, que tampoco se podría hablar de una persona voluntaria.

Añadió que no hubo ingresos en efectivo. Sobre temas de logística o asuntos relacionados con transporte, indicó que todos estos temas, debían contar con su visto bueno.

Hay que señalar que por la supuesta compra de votos en la campaña, el representante David Racero, quien había denunciado ante la Comisión de Acusaciones al jefe de Estado por las declaraciones de Aida Merlano, pidió se sumen a la investigación los nuevos elementos relacionados con el 'Ñeñe' Hernández.

Cargando