Lo más leído

  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Viral Internet

“Pagando diezmo se evita el coronavirus”: Pastor cristiano

Las afirmaciones se dieron el domingo pasado en una iglesia cristiana de Nueva Zelanda

()

Brian Tamaki, pastor de la iglesia del Destino, aseguró que el virus que inició en Wuhan, se debe a que las personas están alejadas de Dios, por eso, él permite las hambrunas y las pestes.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, dijo en aquel culto el pasado domingo, según relata el medio ‘The New Zealand Herald’.


'Política de protección PS 91', es la propuesta que hace Tamaki, basado en el salmo 91, diciendo que '"los cristianos no deberían tener miedo del coronavirus".

El pastor aseguró que, la 'Política de protección PS 91', "era la mejor política que una familia podía tener para protegerse de cualquiera de esas plagas y pestilencias". 

"Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", afirmó Tamaki, según el medio 'Stuff'

 Sin embargo, las palabras que ha dicho el pastor, no han sido bien recibidas por otros miembros de iglesias, Helen Jacobi, reverenda de la Iglesia Anglicana en el país de Oceanía, aseguró que las afirmaciones de Tamaki "son muy peligrosas".

"Las personas deberían seguir los consejos de salud pública. Es muy peligroso y equivocado para cualquier líder público ir en contra de eso", dijo. 

 

 

 

 


 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir