Fútbol

Premier League

El Tottenham, con Davinson, perdió remontado ante Wolverhampton

Los dirigidos por José Mourinho perdieron su tercer partido consecutivo en todas las competencias.

Davinson luchando un balón contra el mexicano Raúl Jiménez

Davinson luchando un balón contra el mexicano Raúl Jiménez(Getty Images)

El Tottenham Hotspur, con el defensor colombiano Davinson Sánchez todo el partido, cayó en condición de local por 3-2 ante el Wolverhampton en la jornada 28 de la Premier League. 

StevenBergwijn, quien parece hacer caído de pie en Londres tras llegar en el mercado invernal, marcó el primergol, que fue igualado por el irlandés MattDoherty. Antes del descanso, SergeAurier recibió un pase, se metió en el área y definió con un disparo cruzado al segundo palo del portero luso, RuiPatricio.

Todo pintaba bien para los de José Mourinho, pero Diogo Jota, que está en una racha espectacular, puso el 2-2 en el marcador. El portugués acumuló seis tantos en los últimos tres partidos, después de hacerle un 'hat trick' al Espanyol y un doblete al Norwich City.

La remontada final para los 'Wolves' la daría Raúl Jiménez. El mexicano se metió dentro del área, dejó tirado en el piso a Japhet Tanganga y cruzó la pelota por debajo del arquero argentino, Paulo Gazzaniga, titular en reemplazo del lesionado Hugo Lloris.

El Tottenham, con esta derrota, pierde opciones en la lucha por el cupo a la Champions League y cae hasta el séptimo lugar, superado por los Wolves, que son sextos con 42 puntos, a tres del Chelsea, que marcha en la cuarta casilla de la Premier League.

Además, el conjunto de Londres sumó su tercera derrota consecutiva en todas las competencias, pues recordemos que perdió 2-1 contra Chelsea en la fecha pasada de la LigaInglesa y, además, cayó 1-0 contra RBLiepzig en la Ida de los octavos de final de la Champions League,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad