Deportes

Gol de 'Juanfer' mantiene a River líder a una fecha del final

El antioqueño anotó el empate de su equipo y volvió a celebrar un gol desde su lesión.

Gol de 'Juanfer' mantiene a River líder a una fecha del final

Gol de 'Juanfer' mantiene a River líder a una fecha del final / Getty Images

Juan Fernando Quintero volvió a marcar un gol con la camiseta de River Plate luego de un año y cinco días, tras anotar el empate del cuadro 'Millonario' 1-1 ante Defensa y Justicia, en la fecha 21, la penúltima, de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán a la última jornada con un punto de ventaja sobre Boca Juniors.

Quintero ingresó al campo de juego al segundo tiempo en lugar de Javier Pinola, a buscar revertir el marcador en contra con el que cerró la primera parte. A los 23 minutos Juan Lucero había marcado el 0-1 para la visita.

¡James se quedó fuera de El Clásico contra el Barcelona!

Jhon Córdoba volvió a marcar con el Colonia en la Bundesliga

El antioqueño empezó a asociarse con todos sus compañeros, cada pelota que pasaba por su pierna izquierda terminaba en peligro sobre el arco contrario, hasta que al minuto 65 se animó a patear un penal tras una falta sobre Nicolás de La Cruz.

Quintero pateó al palo de la mano izquierda del portero Ezequiel Unsain, logrando el 1-1 definitivo.

Juan Fernando Quintero llegó a 15 anotaciones con la camiseta de River Plate, entre ellos el mítico tanto logrado en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en 2018.

River lidera la Superliga Argentina con 46 puntos; mientras que Boca es segundo con 45. En la última fecha el 'Millonario' visitará a Atlético Tucumán y los 'Xeneizes' recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De presentarse un empate en puntos entre ambos equipos, deberá jugarse una final en cancha neutra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad