Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá

Hat-trick perfecto de Zapata y gol de Muriel en paliza de Atalanta al Lecce

El goleador caucano llegó a 12 goles en la presente temporada; el atlanticense, a 14.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se reportaron en la aplastante victoria del Atalanta 2-7 en campo del Lecce, en compromiso válido por la fecha 26 de la Serie A de Italia. El goleador caucano fue la gran figura del encuentro al convertir el auténtico 'hat-trick', un gol con la cabeza, uno con la pierna derecha y uno con la pierna izquierda.

Dos pelotas quietas adelantaron a la visita en el partido, primero con un corner que en su intento por despejar terminó marcando en su propia meta Giulio Donati a los 17 minutos. Mientras que a los 22 fue Zapata el que en la misma fórmula y con cabezazo seco puso el segundo.

Gol de 'Juanfer' mantiene a River líder a una fecha del final

¡Punto valioso! Lerma marcó en el empate del Bournemouth al Chelsea

Lecce igualó a través de Riccardo Saponara, con un derechazo a colocar al minuto 29. Mientras que Donati pecó y rezó a los 39 minutos, reponiéndose del autogol en contra e igualando las acciones con un gran disparo de pierna derecha.

Sin embargo, para el inicio del complemento Atalanta volvió a pisar el acelerador, logrando el 2-3 con el bosnio Josip Ilicic a los 47 minutos, y el 2-4 con Zapata nuevamente a los 54, acompañando una jugada en ataque y tras un centro desde el sector derecho, definiendo con el arco totalmente a su merced.

El quinto para la visita llegó al minuto 62, centro de Ilicic al caucano que estuvo atento para marcar con una gran acrobacia su tercer tanto del día.

Con el marcador 2-5, ingresó Muriel en lugar de Josip Ilicic y salió posterior Zapata por André Tamaze. Al minuto 88 el nacido en Santo Tomás aportó su gol, un mano a mano con el portero rival que dio en un poste y en el rebote definió de derecha, en primera instancia se había indicado un fuera de juego que luego rectificó el VAR.

El séptimo y definitivo lo logró Rusan Malinovskyi con un potente remate de media distancia.

Duván Zapata completó 12 anotaciones en la presente temporada, 11 por Serie A y uno por Liga de Campeones; dos goles más suma Luis Fernando Muriel, 13 por Serie A y uno por la Champions.

Atalanta es cuarto con 48 puntos, siendo el equipo más goleador del torneo italiano con 70 anotaciones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir