Educación

Acoso escolar

“Dame una soga, me quiero matar”, impactante frase de niño por bullying

A través de redes sociales se ha compartido una triste denuncia que ha causado gran impacto.

“Dame una soga, me quiero matar”, impactante frase de niño por bullying

“Dame una soga, me quiero matar”, impactante frase de niño por bullying / Captura video Facebook Yarraka Bayles

A través de redes sociales, se conoció la historia de un niño de 9 años que dice no querer vivir más como consecuencia del constante matoneo que vive en su colegio. Se trata de Quaden, un australiano con enanismo. 

En las primeras versiones,  Yarraka Bayles, madre del pequeño, decidió transmitir en vivo por Facebook el episodio en el que su hijo afirmaba que no quería vivir más a causa del bullying“Dame una soga, me quiero matar”, es lo que declara Quaden en medio de las lágrimas.

Según la entrevista que SBS de Australia le hizo a Bayles, su hijo siempre ha sufrido de acoso debido a su apariencia física, razón por la cual nunca le ha gustado asistir al colegio; pero debido a una visita especial en la institución, Quaden decidió asistir.

Aunque, la visita fue arruinada por uno de sus compañeros, quien le dio constantes palmadas en la cabeza mientras hacía referencia a su apariencia física. Fue después de dicho episodio que Quaden no pudo aguantar más, reaccionando desesperado frente a su madre, tal como se ve en el video.

Lo que sí es cierto y claro, es que el video ha logrado generar tanta conmoción y reacciones entre los internautas, que inclusive personajes famosos han querido hacer algo al respecto. Por lo que el comediante Brad Williams decidió abrir una página de Go-Fund Me para recaudar fondos y llevar a Quaden y a su madre a Disneyland en California.

De igual forma, diferentes famosos en todo el mundo han publicado videos y Tweets apoyando a Quaden:

Recordemos que la problemática del bullying es una constante amenaza en todo el mundo y así es cómo se vive en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad