Educación

Educación

Más de 100 cupos disponibles para estudiar en la Universidad de Cuba

Esta oferta académica está dirigida a estudiantes de colegios públicos de Pereira que habiten en este sector de la ciudad.

Más de 100 cupos disponibles para estudiar en la Universidad de Cuba

Más de 100 cupos disponibles para estudiar en la Universidad de Cuba / Archivo (Alcaldía de Pereira)

Pereira

A través de convenios educativos firmados con la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Católica y la Ciaf, jóvenes de estratos 1 y 2 pueden acceder a este beneficio académico que les brinda la posibilidad de formarse en diferentes áreas. 

El secretario de educación de Pereira, Leonardo Huerta, explicó que las clases se dictan en la sede de la Institución Educativa Jesús María Ormaza.

"El compromiso de la administración municipal es desarrollar la segunda fase de la universidad para Cuba, durante el presente año se ofertarán 105 cupos para profesionales en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería de Diseño de Software y Crossmedia, son carreras que fortalecerán este modo tecnológico para seguir construyendo en Cuba y Pereira una educación que transforme vidas", afirmó Huerta.

Lea también: Temor en los transportadores que viajan por la vía Risaralda – Chocó.

Con estos más de 100 cupos que se están ofertando se le da continuidad a este programa durante el segundo ciclo de esta vigencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad