Cultura

Festival Estéreo Picnic

¡Para no despegarse del FEP! 'Altiplano', el nuevo glamping del festival

Los organizadores de 'Un mundo distinto' crearon una opción para mayor comodidad de todos los asistentes.

¡Para no despegarse del FEP! 'Altiplano', el nuevo glamping del festival

¡Para no despegarse del FEP! 'Altiplano', el nuevo glamping del festival / Instagram / @festereopicnic

Preocuparse por el regreso ¡Ya no es una opción! Los creadores del Festival Estéreo Picnic lanzaron 'Antiplano', una experiencia glamping nunca antes vista que facilitará la asistencia al festival, sin necesidad de alejarse del lugar y rodeado de la mejor energía, comodidad y música del país.

Este entorno con ambiente de desconexión, brinda la posibilidad de que los asistentes se hospeden en los lujosos glampings ubicados en la zona posterior al Escenario 2 del FEP, es decir, a solo 3 minutos del festival.

El lujoso glamping ofrece tres paquetes de acomodación adaptados a las diferentes necesidades de los huéspedes; además, cuenta con servicios adicionales como un after party todos los días, clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, entre otros.

Este nuevo servicio se creó tras el cambio de locación que se viene realizando desde el 2019, el cual mejoró la distribución y los espacios del festival, pero dificultó la asistencia de algunos por la lejanía del evento.

La undécima versión de 'Un mundo distinto' se realizará el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, y viene recargado con diferentes opciones que facilitarán la asistencia de los 'Creyentes' y el público en general que espera con ansias uno de los evento musicales más importantes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad