Farándula

Robbie Williams

Al ritmo de Robbie Williams celebre su cumpleaños con cinco de sus éxitos

Robert Peter Williams nació en Inglaterra el 13 de febrero de 1974

Al ritmo de Robbie Williams celebre su cumpleaños con cinco de sus éxitos

Al ritmo de Robbie Williams celebre su cumpleaños con cinco de sus éxitos(Getty Images)

El cantante británico Robbie Williams, que durante años ha enloquecido a más de una por sus canciones y sobre todo por su encanto, celebra su cumpleaños número 46 este 13 de febrero.

Que mejor fecha para recordar a este artista que ha hecho vibrar al mundo entero con su música.

Williams empezó su carrera musical en la banda Take That, pero fue hasta 1995 que el artista abandonó la agrupación y decidió trabajar en su carrera como solista, logrando el éxito con ‘Angels’ una balada que lo llevó al estrellato.

Su primer sencillo como solista fue ‘Freedom’, canción con la que alcanzó el puesto número 2 en el Reino Unido.

La canción con la que probablemente Williams es reconocido a nivel mundial, y que lo catapultó en el éxito fue ‘Angels’ lanzada en 1997, la canción estuvo en el Top 10 durante 28 semanas.

En su disco ‘Escapology’, que cuenta con grandes temas como ‘Feel’, sin duda alguna una de las canciones más exitosas del interprete, el artista logró posicionarse en América Latina y ha sido uno de los álbumes más vendidos en la historia del Reino Unido.

Con la canción ‘Rock Dj’ logró éxito en Estados Unidos, sin embargo, el video del sencillo generó polémica, Williams aparece desnudo en un bar rodeado de mujeres, para luego con varios efectos especiales arrancarse toda la piel. El videoclip fue prohibido en los países islámicos, y en algunos cuya religión iba en contra de lo que mostraba la canción.

Para cerrar este gran listado de canciones, los dejamos con ‘Supreme’, sencillo basado en el clásico de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’, en el video Williams realizó un tributo al expiloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad