Festival Estéreo Picnic

¡Girl power! Las mujeres se toman FEP este año

El cartel de este año tiene la mayor participación femenina en toda la historia del festival.

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más anhelados por todos los colombianos. El evento, que este año realiza su undécima edición, se caracteriza por ser 'Un mundo distinto' donde las personas pueden expresarse con libertad en medio de un entorno lleno de diversidad, cultura y por supuesto, de las mejores agrupaciones musicales a nivel internacional.

Este año el evento se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 y contará con artistas de talla internacional como Guns n' Roses, The Strokes, The Chemical Brothers y muchos más.

Pero lo que sorprende este año, además de las increíbles agrupaciones musicales, es el empoderamiento femenino que se verá en esta edición. LP, Chic, Kali Uchis, Rita Ora, Charli XCX y muchas otras mujeres encabezarán el festival con un cartel que por primera vez en la historia cuenta con más presentaciones femeninas que masculinas.

"Hoy celebramos la música que nace en los corazones de las mujeres, la fuerza de la naturaleza que significa la creatividad femenina y el poder de un movimiento que está cambiando al mundo y todas sus generaciones", fue lo que dijo el festival en su último comunicado.


Además, fomentando la inclusión y diversidad dentro del FEP, se tendrá por primera vez a Pabllo Vittar, una artista Drag Queen con quien celebrarán la libertad latinoamericana bajo el concepto de "La igualdad es Aquí y Ahora".

Conozca aquí el poder femenino que se apoderará de la undécima versión del Festival Estéreo Picnic:

Cargando