Famosos

Nuevo cuerpo, misma esencia: Adele revela su actual apariencia

A través de las redes sociales la artista ha recibido comentarios positivos sobre su nueva figura.

El empoderamiento femenino ha tomado gran fuerza en muchas partes del mundo, los estereotipos que por años han marcado la vida de las mujeres, actualmente están desapareciendo. 

La cantante Adele, ha logrado un reconocimiento mundial de su carrera gracias a las letras de sus canciones y por supuesto su potente voz. Adicionalmente ha logrado una aceptación en el público sobre las decisiones que toma sobre su cuerpo. 

Una imagen que circula a través de las redes sociales en la que la artista luce totalmente diferente se ha vuelto viral. La foto que fue tomada durante la fiesta que ofrecieron los cantantes Beyoncé y Jay-Z, luego de los premios Oscar, se ve a la interprete de ‘Someone like you’ luciendo un vestido animal print, que entallaba su nueva figura.

Los usuarios y seguidores de la cantante no se han hecho esperar con mensajes en los que describen la nueva apariencia de Adele como una gran sorpresa. Muchos de sus fans la elogiaron y llenaron de comentarios positivos sobre su aspecto. Sin embargo, unos pocos afirmaron que lucía mejor antes.

Adele, ha demostrado ser una cantante fiel a su género y a menudo sorprende a los espectadores con sus álbumes llenos de canciones con las que muchos se identifican. Se espera que la artista estrene su nuevo disco en las próximas semanas. 

Cargando