Abogado Jaime Lombana denunciará ante Fiscalía y EE.UU. a dos periodistas

La denuncia por injuria y calumnia se debe a un presunto complot de desprestigio en su contra por un pleito con Carlos Mattos en el caso Hyundai.

El abogado Jaieme Lombana dice que el periodista Gonzalo Guillen y uno de sus colaboradores presuntamente habrían recibido pagos del empresario Carlos Mattos, para ejecutar un plan de desprestigio en su contra en medio de uno de los procesos del caso Hyundai.

Guillen reveló un listado de cuentas bancarias en Curazao, que supuestamente serían del abogado Lombana para lavar dinero, para adquirir apartamentos en Nueva York, Estados Unidos.

“Estoy preparando acciones legales contra estas personas en Estados Unidos porque yo sí creo en la seriedad del Estado Américano, el señor Guillén está obrando a sueldo de alguien que corrompió la administración de justicia comprando jueces de la República”.

 

Por el caso Hyundai, hay seis sentencias judiciales cuyos culpables aceptaron que recibieron sobornos del empresario Carlos Mattos, para favorecerlo en el caso Hyundai.

Cargando