Gobierno pide celeridad de la justicia por feminicidios y abusos a mujeres

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez pidió medidas rápidas de la justicia.

Desde el Gobierno, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez rechazó los recientes hechos de violencia contra la mujer y pidió a las autoridades judiciales que se tomen medidas rápidas para el castigo de los responsables.

La alta funcionaria aseguró que el Gobierno no dará tregua en la premisa de cero tolerancia con cualquier tipo de violencia.

“Expreso mi solidaridad a las familias de las víctimas, así como el compromiso personal para que se avance, con prontitud, en las investigaciones y en el castigo de los responsables.” Afirmó la Vicepresidente.

 

El Gobierno designó a la Consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, para que se reúna con las autoridades y de celeridad al proceso.

“Di instrucciones a la Consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, de reunirse, en las próximas horas, con las autoridades judiciales competentes, con el fin de que la justicia opere oportunamente en ambos casos, y se cumpla la ley, sin reparos de ninguna índole.” Anunció.

El Gobierno aprovechó para invitar a las ciudadanas a que denuncien cualquier tipo de maltrato.

Cargando