Economía

Aerolíneas

La compañía Easyfly continuará operando desde Villavicencio

Seguirá con los vuelos desde Villavicencio a Cali, Bucaramanga y Medellín.

La compañía Easyfly continuará operando desde Villavicencio

La compañía Easyfly continuará operando desde Villavicencio / Colprensa / Archivo

Pese a que se normalizó el paso vehicular en la vía al Llano, la aerolínea Easyfly, ratificó que continuará su operación desde el Aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio, con las rutas hacia: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. 

Estas rutas continuarán siendo operadas así: Villavicencio-Cali-Villavicencio hasta un vuelo diario de martes a sábado, Villavicencio-Bogotá-Villavicencio hasta tres vuelos diarios, Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)- Villavicencio y Villavicencio-Bucaramanga-Villavicencio ambas rutas operadas con hasta un vuelo diario. 

En una comunicación la aerolínea manifestó que el compromiso de Easyfly con Villavicencio inició a mediados de mayo de 2019, con el cierre de la vía y desde ese momento a la actualidad la aerolínea ha operado más de 4.700 vuelos y ha transportado alrededor de 230.000 pasajeros. 

También destacó el desarrollo de una red de conectividad que le ha permitido a Villavicencio conectarse con el resto del país, impulsando de esta forma al desarrollo económico de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad