Cultura

Comedia

Marín y su sentida entrevista con 'Juanpis': "La comedia me salvó la vida"

El popular humorista contó detalles de su vida, infancia y la importancia del stand-up comedy en su carrera

Marín y su sentida entrevista con 'Juanpis': "La comedia me salvó la vida"

Marín y su sentida entrevista con 'Juanpis': "La comedia me salvó la vida"(Captura de pantalla / Youtube Juanpis Gonzalez)

Un encuentro de amigos se convirtió la entrevista que hizo 'Juanpis' González, personaje interpretado por Alejandro Riaño, al también comediante Iván Marín, reconocido por ser un seguidor ferviente del superhéroe Batman

Contó que es originario del municipio de Dosquebradas, en Risaralda y que, con ayuda de un buzo en un yate, le pidió matrimonio a a su actual esposa Leidy Silva. Además sobre algunos episodios difícil en su infancia, como la separación de sus padres, y por supuesto, sus inicios en la comedia. 

Y es que claro que la vida de Iván Marín no ha sido para nada fácil, ya que no tuvo éxito al tratar de incursionar en el mundo de la actuación como extra de televisión, en el fútbol y hasta en el Ejército, al ser rechazado por un problema de visión.

Sin embargo, el poder reirse de sus "propios problemas" en el escenario, fue lo que le dio una luz para poder brillar como lo hace hoy en día.

"La comedia me salvó la vida", afirmó Marín y es que esta llegó en un momento clave al encontrarse en un momento muy difícil de su vida, tanto a nivel personal como laboral.

Reviva la entrevista completa, que fue compartida en el canal de YouTube de 'Juanpis' González: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad