Claudia Palacios reclama a 'Juanpis González' por ponerse de ruana al país

La periodista arremetió contra el personaje de Alejandro Riaño en su más reciente columna en el periódico El Tiempo.

La periodista Claudia Palacios está en el foco de la crítica por su más reciente columna de opinión titulada 'De Juanpis, concierto y reinas'. En esta, la comunicadora realiza un análisis sobre el pasado concierto que se vivió en la capital del país y que tuvo como objetivo demostrar que las protestas continúan como rechazo a la actual administración de Iván Duque. 

Palacios, cuestiona a los manifestantes explicando que aunque las causas de su movilización son válidas, en las mesas de diálogo no hay nadie que represente ciertos intereses. La periodista escribió "Les recomiendo a quienes marchan, a menos que solo quieran seguir haciendo catarsis, cerciorarse de que alguien represente prioritariamente sus intereses en el comité de paro, porque los veo marchar por el medio ambiente o por los derechos de las mujeres, pero no veo quién del comité se da la pela por esas causas". 

Por otro lado, la comunicadora también se dirige al presidente contando que Duque está centrado en sí mismo y no en lo que ocurre en su entorno. "Fue evidente que él quiere ser escuchado más que escuchar. Y, aunque pueda terminar teniendo la razón, lo pertinente ahora, Presidente, es escuchar", agregó. 

Posteriormente, regresa nuevamente a hablar del concierto del 08 de diciembre afirmando que "Veo mucha gente con ganas de vivir bueno sin trabajar adecuadamente para procurarse ese bienestar". Frase que sería un abrebocas del cierre de su columna que dirigió al comediante Alejandro Riaño. 

Finalmente, Palacios se fue de frente contra el humorista y afirmó " ¿De verdad cree que si en este país no hubiera garantías de nada, él podría ponerse de ruana a todo el mundo con las entrevistas que hace y lucrarse de eso?".

Ante el cierre, algunos usuarios en redes sociales compartieron su opinión cuestionando a la periodista y afirmando que entonces habría que juzgar también a otros actores por lucrarse de sus personajes. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando