¡No es un simulacro! Juanpis González al estilo Aída Merlano

El humorista compartió en sus redes sociales un montaje sobre una supuesta fuga al estilo Aída Merlano

La cinematográfica fuga de la excongresista Aída Merlano no deja de ser tendencia. A la ola de memes que se han compartido en redes sociales, se le suma un viral video realizado por el humorista Alejandro Riaño, quien interpreta a Juanpis González, un polémico chacacho.

Le puede interesar: ¿Qué tanto influyen las marchas de apoyo en proceso de Uribe?

En el video de 45 segundos, el conocido Juanpis González, revive la fuga de Aída. El rolo, baja desde una ventana de un tercer piso por una cuerda para escaparse de un prestigioso consultorio de Bogotá por no tener el dinero para pagar la cita, afirma la voz del video. 

En este clip, Riaño unió varios de los elementos que más indignaron a los colombianos sobre la fuga de la excongresita. Por ejemplo, la moto en la que huye tiene una maleta de Rappi, como inicialmente se había difundido. Por otro lado, al igual que en el caso de Aída, al caer varias personas lo ayudan a levantarse. 

Lea también: El recorrido de Aida Merlano después de su fuga

Finalmente, el video que rápidamente se hizo viral cuenta con cientos de reacciones. Incluso, una de éstas afirma que " La tragedia nacional es tan grande que solo mediante la terapia de la risa podemos sobrellevarla". 

Cargando