Famisanar habló sobre el caso del hombre que murió en una de sus oficinas

Gabriel Rivera Cruz falleció cuando hacía fila para revalidar su afiliación a la EPS. La empresa reconoce que hay una investigación sobre el hecho.

El lunes de esta semana, Gabriel Rivera Cruz, falleció cuando hacía fila en una oficina administrativa de la EPS Famisanar en Bogotá. El hecho fue registrado ese día por Caracol Radio.

La familia explicó que el hombre, nacido en Charalá (Santander), se sintió mal mientras desayunaba, por lo que pensó en buscar atención de su EPS.

“Él llego ya con síntomas, pero encontró que no registraba el reporte de su pago en el sistema. Por eso, fue a la oficina de Famisanar de la Carrera 68 con 13, para aclarar el asunto de su desvinculación, con soporte del pago en la mano, en dicha oficina, cayó al suelo y falleció”: contó su sobrina, Adriana Romero.

Consultados por Caracol Radio, voceros de Famisanar indicaron que el usuario ingresó a sus instalaciones administrativas en horas de la mañana y que “antes de tomar un turno de atención, cayó al piso; de forma inmediata, se le prestó atención con personal paramédico en compañía de la policía. En estos momentos, los hechos son causa de investigación, por parte de la autoridad competente, para determinar las causas de su deceso”.

Invima emite alerta sanitaria por medicamento Dololed

Dos hermanos de 7 y 10 años murieron por fatal error en droguería

Más de 3.000 casos de Dengue en lo que va corrido del año

Así mismo, la EPS dijo que acompaña a la familia y que ratifican su compromiso de atención a los usuarios.

Cargando