Maltrato animal

¡Abuso animal! Atado y disfrazado, lanzaron a cerdo en bungee jumping

El hecho se realizó para conmemorar el lanzamiento de la nueva atracción el parque temático The Meixin Red Wine Town.

El cruel hecho se presentó al suroeste de China, en el parque de diversiones The Meixin Red Wine Town. Según explicaron sus directores, lanzar a un cerdo desde su nueva atracción de bungee jumping haría parte de la promoción de la misma. 

En el video, difundido por el medio The Paper, claramente se escucha cómo el animal chilló desde la torre cuando fue lanzado . Éste estaba amarrado en sus cuatro patas para que no pudiera huir, además los funcionarios del lugar le pusieron una capa y lo disfrazaron para el lanzamiento. 

Según las directivas del lugar, supuestamente el hecho marcaría el final del año del cerdo y daría inicio al año de la rata. Sin embargo, las críticas en redes no se hicieron esperar y cientos de usuarios calificaron el hecho como aberrante. 

Medios internacionales reportan que el parque de diversiones emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido y aseguraron que mejorarán sus campañas de mercadeo. Por su parte, la BBC afirma que medios locales conocieron que el animal fue llevado al matadero tras el maltrato sufrido. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir