Orden Público

Protestas sociales

Conozca los puntos de concentración del cacerolazo #21E

El Comité del Paro ha afirmado que la jornada principalmente desarrollará un cacerolazo más allá de marchas o protestas.

Conozca los puntos de concentración del cacerolazo #21E

Conozca los puntos de concentración del cacerolazo #21E

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000978412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este 21 de Enero, se llevará a cabo la primera jornada del año de protestas relacionadas al Paro Nacional. Desde el Comité del Paro se ha hecho un llamado para que durante la jornada se lleven a cabo cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad. Estos se desarrollarán de la siguiente manera:  

A las 7:00 am el punto de encuentro será la Universidad Distrital Sede Tecnológica y Plazoleta de Álamos DiverPlaza Portal 80.  Hacia las 9:00 am la cita será en el Parque de los Hippies, localidad Chapinero. 

Mientras que en la tarde, se espera que a las 2:00 pm la concentración sea en el Parque Nacional, Calle 39 con Cra 7ma y hacia las 5:00 pm los cacerolazos sean en la Plaza de Bolívar, el Ministerio de Salud y Av Suba con Av Ciudad de Cali. 

Según se confirma, por ahora, solo está previsto un desplazamiento por parte de los estudiantes desde la Universidad Nacional, hasta la Universidad Distrital. 

Cabe destacar que la alcaldesa Claudia López afirmó que no se suspenderán las jornadas escolares, teniendo en cuenta que la jornada de mañana 21 de enero se desarrollará con puntos de concentración y no movilizaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad