Incomunicado Miraflores por agua y por tierra

Su alcalde Arley Acosta dice que la comunidad tiene enormes dificultades para desarrollar sus labores agropecuarias

El alcalde de Miraflores, Guaviare, Arley Acosta, está preocupado por la crítica situación que está atravesando por el cierre de la carretera que comunica a esa población luego de una orden emitida por un Juez de la Republica.

El alcalde de Miraflores dijo que es una medida muy complicada de cumplir porque la gente tiene que transitar por esa carretera, pero que de todas maneras van a cumplirla notificándole a la comunidad que no se puede transitar con vehículos pesados.

La población está desesperada ante las limitaciones de movilidad, como también la persecución de la Fuerza Pública contra indefensos campesinos que ahora no tienen de que vivir, dijo el mandatario.

Cabe mencionar que una investigación judicial adelantada por la Fiscalía General de la Nación logró identificar que una carretera es una de las grandes responsables del daño ambiental, y la acelerada pérdida de selva tropical en una zona de especial protección ecológica entre los municipios de Retorno, Calamar y Miraflores en Guaviare.

Cargando