Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Gobierno

"Si hubo irregularidades, el Gobierno exige una sanción ejemplar"

Así lo afirmó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, sobre el caso de chuzadas el las que estaría involucrado el general Nicacio Martínez.

En una rueda de prensa, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se refirió al nuevo escándalo de las "chuzadas telefónicas"  en las que estaría envuelto el general Nicacio Martínez.

Referente a la investigación que se abrió a Martínez, Holmes Trujillo afirmó que "De hallarse que si hubo irregularidades, el Gobierno exige que los responsables sean sancionados de manera ejemplar".  

También se habló de las razones por las cuales habría salido de su puesto el general Nicacio Martínez, a lo que el ministro afirmó que el excomandante salió por temas personales, más no por interceptaciones ilegales a periodistas y funcionarios.  

""El señor presidente Iván Duque señaló que el general Nicacio Martínez  salió por las razones personales que adujo y que fueron entendidas por él", afirmó Trujillo. 

Finalmente, el ministro afirmó que "El Gobierno garantiza transparencia y promueve que se adelanten las investigaciones para esclarecer los hechos que denuncia la revista Semana; y que el presidente fue claro y contundente al expresar que su política es de cero tolerancia con la comisión de actos ilegales y de corrupción dentro de la Fuerza Pública".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir