Política

Escándalo chuzadas

Uribe pregunta si nuevas 'chuzadas' son otro 'Andrómeda'

El senador pidió a Noticias Uno que entregue el reporte que supuestamente les envió Rafael Nieto.

Uribe pregunta si nuevas 'chuzadas' son otro 'Andrómeda'

Uribe pregunta si nuevas 'chuzadas' son otro 'Andrómeda' / colprensa

Mientras que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y los altos mandos del Ejército reiteraban que se hará una investigación profunda por el caso de las 'chuzadas' que habrían sido dirigidas desde esa fuerza, el expresidente de la República y senador, Álvaro Uribe, advirtió que se podría estar presentando un nuevo capítulo de 'Andrómeda'.

Esto con referencia a otro escándalo de chuzadas que se presentó en la época del gobierno de Juan Manuel Santos.

Uribe desde su cuenta de Twitter, escribió muy temprano, “Otra Andrómeda? Y ahora calumnian de nuevo al Centro Democrático en cabeza de un ilustre integrante”, para lo cual se basó en la noticia que transmitió Noticias Uno en la noche del domingo en donde relacionó al exviceministro de la Defensa y dirigente del uribismo, Rafael Nieto, como la persona a quien se le entregaban los reportes de las chuzadas.

Tras ese reporte noticioso, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda se pronunció y sostuvo que Nieto debe decir la verdad a la justicia sobre esa situación.

Incluso Uribe un día antes, en otro mensaje, sostuvo que “tienen todo listo para acusar a un representante a la Cámara del CD y miembros de 2 UTL del CD que recibían reportes de supuestas chuzadas en el Ejército y que esa información llegaba al expresidente Uribe, esa informacion la entregaron a Semana”.

De la misma forma, este lunes, en otro mensaje, Uribe relacionó la información de la también chuzada del magistrado de la Corte Suprema, César Reyes, quien precisamente le investiga, escribió “OTRO HACKER? Qué pretenden?”.

El partido Centro Democrático, además, había solicitado que se “hagan públicos los nombres de los integrantes del Partido presuntamente implicados en dichas acciones, para tomar las medidas correspondientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad