Presidencia Colombia

Nassar se posesionará como director de comunicaciones en la Casa de Nariño

Este martes se hará el acto con presencia del presidente Iván Duque.

El 2020 iniciará con cambios en materia de comunicaciones en la Casa de Nariño y por esa razón este martes se hará el acto de posesión del nuevo consejero Presidencial para estos asuntos, en reemplazo del también periodista Álvaro García, quien estuvo en ese mismo cargo desde que el mandatario asumió funciones en palacio.

Hassan Nassar tiene una larga trayectoria en medios de comunicación, por ejemplo, ha hecho parte del equipo de La W, NTN24, Noticias RCN y RCN Radio. Además fue director del noticiero de La FM durante dos años.

Nassar llega a este cargo con el objetivo de mejorar la imagen del presidente Iván Duque, y de crear nuevas estrategias de comunicaciones para dar a conocer al país los distintos avances que ha tenido este Gobierno.

La llegada del nuevo consejero se da en medio del Paro Nacional que se reactivará en las próximas semanas y este será el primer reto de Nassar, ya que, desde el ejecutivo se ha dicho que una gran parte de la información que se difunde para convocar las movilizaciones no es cierta.

El nuevo Consejero estudió Ciencia Política con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, Estados Unidos.

Cargando