Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • 'Pico y Placa' en Bogotá regresa este martes
Ortografía

'Cemáforo' y ‘mobilidad’, “horrores” ortográficos de Alcaldía de Medellín

Una campaña publicitaria en el transporte público de la capital antioqueña ha causado gran malestar entre los ciudadanos.

En diferentes vagones del metro de Medellín se expusieron al público varios anuncios de la campaña 'Tu compromiso es con vos' de la Alcaldía, con un error varios errores ortográficos que causo malestar entre los usuarios.

El mensaje expuesto en los diferentes carteles y vallas de publicidad estaban dirigidos a informar sobre diferentes obras realizadas y los otros realizaban una invitación a los peatones a utilizar las cebras en las diferentes vías de la ciudad para garantizar su seguridad.

En los avisos expuestos en los diferentes vagones se pudo observar que la palabra semáforo estaba escrita con la letra C y en las vallas se podían observar cifras como “13.500 mil millones” cifras que no existen.

Ante el malestar la Secretaria de Movilidad de Medellín se pronunció a través de redes sociales disculpándose con los ciudadanos y también aseguró que la empresa proveedora de la publicidad se hará responsable de los diferentes costos de producción y publicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir