Música

'Surcos' presenta su nueva canción y video 'El Mundo Entero'

Es una nueva propuesta en una colaboración que incluyó a más de 200 personas de 50 países de todo el globo. ¡Está buenísimo!

Surcos, la banda de indie folk presenta su nuevo video /

El lanzamiento del nuevo video de la canción 'El Mundo Entero' de la banda de indie folk Surcos. Este video es muy especial porque en él participaron más de 200 personas de 50 países y es producto de un nuevo proyecto para dar fin al ciclo de su primer álbum Tiempo: la elaboración conjunta del video lyric de “El mundo entero”.

 Desde que Juan Felipe Ochoa fundó Surcos hace más de cuatro años la banda se ha caracterizado por buscar la cercanía de sus seguidores,  la banda ha logrado crearse un espacio importante en el corazón de sus escuchas, no sólo por la riqueza emocional de cada una de sus canciones sino por la constante comunicación que mantienen con su audiencia.

Lea También: Volando voy: Una canción para tres generaciones

Surcos inició un proceso de recolección de pequeños videos en los que sus seguidores y amigos comparten desde todos los rincones del planeta fragmentos de su canción más popular en plataformas. A partir de los videos que llegaron de cada esquina del globo Surcos dio forma a un video sencillo, creado por ellos y fiel a su idea de mantenerse cerca a sus seguidores.

A continuación podrá ver el video que le ha dado la vuelta al mundo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir