Homenajes

Homenaje a Misi

Maria Isabel Murillo fue la creadora de Misi Producciones y estuvo detrás de grandes obras musicales que todo el país recordará para siempre.

El 23 de noviembre de 2018 se estrenó y celebró los 30 años de la obra de navidad que Misi Producciones hace durante la época decembrina. Como era costumbre, Maria Isabel salió al escenario, al final de la obra, junto a todo su equipo a agradecer al público por su asistencia.

Pero como bien dicen, la vida es un instante y en cualquier momento todo se acaba. Mientras Maria Isabel “Misi” Murillo agradecía al público por estar en uno de los eventos más importantes para ella, se desplomó en el escenario causando gran preocupación dentro de los asistentes. Fue llevada al centro médico más cercano donde declararon su muerte a causa de un infarto.

Reviva Mi Banda Sonora con Misi Parte I

Toda Colombia llora la partida de la mujer que hizo del teatro musical algo magnífico y digno de ser honrado en el país, además de haber enseñado a cientos de niños el amor por las tablas y la música, todo el país llora la pérdida de una mujer que luchó y dejó en alto el teatro y la cultura en Colombia ya sea con sus producciones o con la participación musical en una de las emisoras más emblemáticas de la nación, Colorin Coloradio.

Su legado sigue en cada corazón de todos los que disfrutaron los montajes increíbles y llenos de magia que produjo, su muerte aunque dolorosa fue poética, debido a que murió mientras hacia lo que más quería, estar en las tablas rodeada de música y teatro.

Reviva Mi Banda Sonora con Misi Parte II 

En A Vivir Que Son Dos Días le hacemos un homenaje a esta maravillosa mujer y extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, pero les decimos que mientras el teatro musical exista, el recuerdo de Misi siempre vivirá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir