Conciertos

Los estudiantes alzaron la voz en concierto de Residente

El pasado 24 de noviembre Bogotá presenció el apoyó del puertorriqueño en el concierto dedicado aestudiantes que luchan por la educación pública.

Los estudiantes alzaron la voz en concierto de Residente /

El pasado 24 de noviembre Bogotá  recibió a Residente, el cantante puertorriqueño que días atrás mostró total apoyo a todos los estudiantes que marchan por las calles de Colombia exigiendo educación pública. 

En su concierto en la ciudad le dio paso a los líderes estudiantiles para que se manifestaran sobre el paro. Justo después de su primera canción, Residente pidió que se subieran a la tarima y hablaran.

"Yo no vengo acá a hablar y tampoco tengo la idea de joder. Lo que sí me interesa es que la gente se eduque y que la educación se vuelva un derecho. Es fundamental para el desarrollo de todos los países, para el de mi país, Puerto Rico", dijo René Pérez, vocalista de Residente.

" Todos los artistas están invitados a hablar por la educación de mi país", agregó, quien en días anteriores tuvo una discusión en Twitter con varios artistas por el acto que anunció con los estudiantes.

Lea También: Residente invitó a estudiantes colombianos a manifestarse en sus conciertos

Después de esto subieron a la tarima los líderes, quienes pidieron marchar el próximo 28 de noviembre de manera pacífica e inteligente para ser ejemplo de lucha y resistencia.

Con sus palabras, los estudiantes fueron  aplaudidos y alabados por los miles personas que  asistieron al esperado concierto del puertorriqueño, que sin duda alguna marcó un punto importante en cuanto al apoyo a la educación en Colombia y el mundo.

A continuación podrá ver el video en el que los estudiantes se tomaron la tarima de Residente en Bogotá. 

Ver esta publicación en Instagram

Estudiantes en el concierto de @residente en #Bogotá

Una publicación compartida por María Esperanza (@esperanzaarias) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir