Actualidad

Volando voy: Una canción para tres generaciones

El País Semanal homenajea a la música, con un especial en el que participaron 20 artistas. No se lo pierda.

De Raphael a Sílvia Pérez Cruz y de Jorge Drexler al Cuarteto Quiroga... veinte artistas hacen parte del imperdible especial de El País Semanal, en el que la música es la protagonista.

El personaje principal de este especial es el videoclip Volando Voy, interpretado por 20 músicos: además de Veneno, Raphael, Estopa, Jorge Drexler, Nathy Peluso, Alba Molina, Niño de Elche, Silvia Pérez Cruz, Vetusta Morla, Alejo Stivel, Brisa Fenoy, Manuel Blanco, Rocío Márquez, Celso Albelo, Rozalén, Pablo Heras Casado, Cuarteto Quiroga.

Esta canción es un himno para varias generaciones, en el que se hace un viaje musical inédito en el que la rumba da paso a la música clásica, la milonga a la balada y el rock a la salsa.

El especial, que saldrá este domingo en la edición digital de El País Semanal, tiene entrevistas con algunos de los artistas más importantes del panorama musical; la opinión de los críticos especializados; las anécdotas que acompañan la vida de los mánager, sus ángeles de la guarda; las nuevas maneras de escuchar música en el momento de la historia en que más canciones se consumen y, hasta los columnistas habituales, se atreven con un guiño musical muy personal para los lectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad