Mukava del Valle, casas campestres en el exclusivo sector de Cerritos

Este proyecto ubicado en Pereira, integra en un solo lugar la calidad de vida y la tranquilidad que las familias necesitan.

En los últimos años el sector de Cerritos ha tenido un gran crecimiento urbanístico y social, generando así, una mayor valorización de la zona. De esta manera, la mezcla de una excelente ubicación, buen clima y un proyecto inmobiliario de alta calidad, hacen posible que inversionistas locales y extranjeros cataloguen esta zona como privilegiada y una oportunidad exitosa de inversión.

Ubicado en el sector de Cerritos en Pereira, Mukava del Valle es un conjunto cerrado de casas de dos pisos, con un área de desde 163,36 mts2. Además, este proyecto de vivienda está rodeado del hermoso paisaje natural y arquitectónico del Eje Cafetero.

Mukava del Valle es una puerta de lo urbano a lo natural; diseñado para tener todas las comodidades al alcance de las familias, donde el descanso, el entretenimiento y el bienestar se unen en un solo lugar.

Las casas de este innovador conjunto contarán con 3 habitaciones; la principal con vestier, baño y balcón; cocina abierta con diseño italiano y mesón en quartzone, sala-comedor integrada, sala, parqueadero cubierto para un vehículo, con posibilidad de parquear otros dos vehículos más frente a la casa.

Las zonas sociales de este macropoyecto se conforman por un salón social, sala de trabajo, gimnasio, salón de juegos, piscina para adultos y niños, turco, juegos infantiles, cancha sintética y zona BBQ.

Asimismo, Mukava del Valle es un proyecto para quienes buscan mejorar su nivel de vida; familias que quieren estar cerca a los colegios de sus hijos y personas que desean realizar una gran inversión en uno de los mejores sectores de Pereira, ya sea por negocio o vivienda.

Se debe resaltar que, Mukava del Valle hace parte de un macroproyecto del Eje Cafetero, con apartamentos disponibles para entrega inmediata, donde en muy poco tiempo habrá un proyecto comercial innovador para la región cafetera; todo esto ligado a la oportunidad de invertir en un proyecto con excelente ubicación, y dentro de un marco que asegura una gran valorización en corto tiempo.

Mukava del Valle, un lugar exclusivo, tranquilo, natural y lleno de magia para su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir