Cultura

Sostenibilidad

Corparques recibió premio de sostenibilidad

Con una inversión de $3 mil millones y la participación de 191 mil personas, Corparques es la mejor empresa mediana en Responsabilidad Social Empresar

Natalia Sierra Gutiérrez Subdirectora de Gestión Sostenible Corparques -Mundo Aventura. y Mauricio Bernal Beetar Director General de Corparques – Mundo Aventura.

Natalia Sierra Gutiérrez Subdirectora de Gestión Sostenible Corparques -Mundo Aventura. y Mauricio Bernal Beetar Director General de Corparques – Mundo Aventura.

Corparques, propietario del parque Mundo Aventura, recibió por parte de Andesco, Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones, el premio a la Sostenibilidad en la categoría “Mejor Empresa Mediana de otros sectores de la economía nacional” en el marco del 20 Congreso de Servicios Públicos, TIC y TV que se realiza en Medellín.

Para Natalia Sierra, Subdirectora de Gestión Sostenible en Corparques, la empresa busca seguir impulsando proyectos de entretenimiento con sentido social, a través del mejoramiento del entorno social, ambiental, económico y empresarial.

Lea también: Así están conformadas las 5 principales bandas criminales del país

“La inversión de $3 mil millones de pesos se realizó el año pasado, teniendo en cuenta que desarrollamos diferentes iniciativas como por ejemplo, pasaportes gratuitos para comunidades vulnerables de estratos 1 y 2, actividades para personas en condiciones de discapacidad que también pueden acceder a nuestro parque totalmente gratis, temas de equinoterapia un espacio terapéutico para trabajar con estas que están dentro del parque Mundo Aventura, además de las actividades culturales que se desarrollan dentro de él como la feria de las flores, el carnaval de Barranquilla”, afirmó Natalia Sierra

Le puede interesar: El censo de población podría ser ilegal: José Roberto Acosta

Este reconocimiento se dio bajo el marco de los 23 años que cumple la organización. La asociación ha destacado el compromiso de Corparques en su propósito de crecimiento sostenible a través del entretenimiento con sentido social.

“Para obtener dicho reconocimiento, entendíamos que eran cinco categorías que comprendían este premio, las cuales fueron: el entorno laboral, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno del gobierno corporativo”, indicó Natalia Sierra

El jueves 12 de julio, Corparques hará entrega de un parque para la comunidad de Kennedy en el barrio Marsella, en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) con una inversión de 155 millones de pesos, la apertura contará con actividades recreativas y el acceso es gratuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad