Internacional

La Cumbre del G7

La Cumbre del G7 finalizó: Conozca las conclusiones

El objetivo de esta reforma es reducir barreras comerciales, subsidiarias, arancelarias y no arancelarias.

La Cumbre del G7 finalizó: Conozca las conclusiones

La Cumbre del G7 finalizó: Conozca las conclusiones(AP)

La declaración, contenida en el comunicado conjunto emitido por los líderes del G7, busca dar inicio a negociaciones sobre normas internacionales contra "subsidios industriales" que distorsionan el mercado y "acciones que distorsionan el comercio" por parte de empresas estatales.

El comunicado también condena a Rusia por el ataque químico en la localidad británica de Salisbury y la anexión de Crimea a la vez que el G7 se mostró listo a "tomar más medidas restrictivas" contra Moscú.

El G7 también se comprometió a tomar acciones contra todo elemento extranjero que quiera intervenir en la democracia, procesos electorales, soberanía y seguridad.

Desde el G7 se solicitó a Corea del Norte desmantelar por completo, de manera verificable e irreversible todas sus armas de destrucción masiva y misiles balísticos.

Vea también:  Crece la expectativa por llegada de Donald Trump y Kim Jong–Un a Singapur

En el comunicado también expresó una profunda preocupación por la falta de respeto de los derechos humanos y los principios democráticos en Venezuela, con la descontrolada crisis económica y sus repercusiones humanitarias.

Las siete naciones se comprometieron a trabajar con otros países para que tengan acceso y utilicen los combustibles fósiles de forma más limpia y efectiva.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad