Economía

Amplían plazo para información tributaria de personas naturales y jurídicas

La DIAN informó que no habrá sanciones para los contribuyentes que no pudieron cumplir con este requisito.

DIAN

DIAN(Colprensa)

La Directora de gestión de la Dian, Natasha Avendaño, confirmó que se amplió el plazo para los contribuyentes que debían entregar la información exógena con vencimiento el día de ayer, pero que no cumplieron con este requisito debido a dificultades para la firma.

Manifestó que ante los problemas y la lentitud de las firmas se determinó ampliar el plazo por ocho días adicionales sin ninguna sanción de extemporaneidad.

“En el día de ayer, debido a la alta afluencia de presentación de información exógena se generaron algunas dificultades para la firma”, manifestó la funcionaria en diálogo con Caracol Radio.

Confirmó que durante toda la noche trabajó con un equipo técnico especializado para ampliar la capacidad informática y ajustar los equipos que presentaron inconvenientes.

Finalmente dijo que como resultado de los ajustes que se vienen dando si es necesario adoptar medidas adicionales para garantizar los derechos de los contribuyentes, las cuales se informarán oportunamente a los contribuyentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad