Cultura

Conozca Colombia a través de Diana Ortega

En Diana Ortega, Designs With Art conocen lo valioso que son los artesanos de la Región Caribe.

Barranquilla

Diana Ortega Martínez, una mujer de 35 años, emprendedora y “tranquila” como ella se define, es la encargada de llevar “a buen puerto” la marca Diana Ortega, Designs With Art, que en sus diseños y nuevas colecciones quiere mostrar “todo lo que es Colombia”.

Llamándose en un principio Dearte, y buscando reinventarse, desde hace un año la marca Diana Ortega, Designs With Art ofrece camisetas, bolsos, canastos, sombreros, todo pintado a mano. “Siempre estamos sacando nuevas colecciones, y ofrecemos a nuestros clientes amor, fuerza y colores”, dice Diana Ortega.

Como toda emprendedora, Diana Ortega no se conforma en ofrecer sus productos en Barranquilla, sino que quiere “expandir las fronteras”, y por eso ha estado participando en ferias en países como Canadá.

En Diana Ortega, Designs With Art conocen lo valioso que son los artesanos de la Región Caribe, por eso entre sus proveedores hay cooperativas de artesanos de diferentes departamentos.

Conocer la Región Caribe para Diana Ortega es importante porque para ella “mezclar cultura y mezclar texturas” es una de los pilares de su marca. En cada viaje que realiza para conocer más de estos lugares, es imprescindible observar cada cultura, puesto que de cada una hay algo valioso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad