Líderes del No critican a la Corte y proponen constituyente para modificar acuerdos

Señalan que el falló desconoce el resultado del plebiscito.

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre la imparcialidad del alto tribunal y la supuesta presión del gobierno para emitir la sentencia que avaló el acto legislativo que blinda el acuerdo de paz por los próximos tres periodos presidenciales.

A su turno el ex procurador y ahora candidato por firmas Alejandro Ordóñez dijo que la única salida para hacer los cambios de fondo que se necesitan es convocar una asamblea nacional constituyente.

“Solamente la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente podrá corregir lo hecho por la Corte Constitucional al avalar el Acto Legislativo 02 de 2017, a través del cual se somete a todo el país, durante 12 años, a lo acorado por el gobierno y el terrorismo en La Habana… Santos, las Farc y el Congreso estafaron a los colombianos que votamos No el 2 de octubre. La Corte Constitucional selló ese robo”, añadió.

El Centro Democrático continuará recogiendo firmas para convocar un referendo y preguntarle a los colombianos si quieren que haya cambios en los acuerdos de paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir