Orden Público

Líderes del No critican a la Corte y proponen constituyente para modificar acuerdos

Señalan que el falló desconoce el resultado del plebiscito.

Líderes del No critican a la Corte y proponen constituyente para modificar acuerdos

Líderes del No critican a la Corte y proponen constituyente para modificar acuerdos(Caracol Radio)

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre la imparcialidad del alto tribunal y la supuesta presión del gobierno para emitir la sentencia que avaló el acto legislativo que blinda el acuerdo de paz por los próximos tres periodos presidenciales.

A su turno el ex procurador y ahora candidato por firmas Alejandro Ordóñez dijo que la única salida para hacer los cambios de fondo que se necesitan es convocar una asamblea nacional constituyente.

“Solamente la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente podrá corregir lo hecho por la Corte Constitucional al avalar el Acto Legislativo 02 de 2017, a través del cual se somete a todo el país, durante 12 años, a lo acorado por el gobierno y el terrorismo en La Habana… Santos, las Farc y el Congreso estafaron a los colombianos que votamos No el 2 de octubre. La Corte Constitucional selló ese robo”, añadió.

El Centro Democrático continuará recogiendo firmas para convocar un referendo y preguntarle a los colombianos si quieren que haya cambios en los acuerdos de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad