Justicia

Musa Besaile presentará pruebas para desvirtuar acusaciones de Lyons

El ex gobernador de Córdoba aseguró que los pagos para beneficiar al senador en la Corte salieron de la corrupción del departamento.

Musa Besaile.

Musa Besaile.(Colprensa/Archivo)

Con facturas, pagarés y declaraciones de renta el senador Besaile se defenderá de las acusaciones en su contra, las que hizo el ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, en una declaración con la Fiscalía y en el consulado de Miami.

 El ex mandatario aseguró que el dinero que tenía como destino favorecer los procesos judiciales que en la Corte Suprema se adelantaban contra el senador Besaile, tuvieron un origen aún más turbio, salieron de la corrupción en Córdoba.

 En otras palabras para pagar sobornos el senador Besaile, según Lyons, utilizó el dinero destinado a proyectos educativos, de salud y desarrollo social que en principio era de los habitantes de Córdoba, pero que se esfumó en las manos de funcionarios públicos, con el ex gobernador en la cabeza de lista.

 La defensa de Besaile se movió rápido y encontró las pruebas que en su criterio descartan las versiones de Lyons. El origen de los recursos que utilizó pagar los favores en la Corte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad