Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta
  • Biden ordena un bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

Hoy es noticia

Más temas

El rose entre Taxi y Uber llega a videojuego

'Taxy vs Uber, Sindicato Mortal' se encuentra disponible para dispositivos Android.

El equipo de Artik Games Studio lanzó un videojuego que refleja los enfrentamientos entre Taxi y Uber en las calles de Argentina. De esta manera los conflictos entre estos dos sistemas de transporte llega a los dispositivos móviles.

“Taxy vs Uber, Sindicato Mortal” es el nombre del videojuego que hasta ahora se encuentra disponible para dispositivos Android, aunque próximamente llegará para los usuarios de iOs.

El videojuego no se aleja de la realidad, allí los conductores de ambos bandos se enfrentan por las avenidas con el objetivo de saber quién es capaz de recoger más bolsas de dinero.

“Buscamos jugar con el humor de que junten plata entre las piedras que le va dejando uno al otro, sin tocar una temática combativa ni tomar partido”, aseguraron desde Artik Games.

En el videojuego el usuario protagonizar el papel de conductor de ambas empresas, es decir que debe manejar los dos carros con la mayor coordinación posible, ya que los vehículos transitan por la avenida al mismo tiempo: Uber por la izquierda y Taxi por la derecha.

El objetivo del juego es sumar la mayor cantidad de dinero con los dos servicios y evitar chocar con los obstáculos puestos en la vía, de lo contrario perderá la partida y tendrá que iniciarla de nuevo. En caso de olvidar un saco de dinero, también se considera perdida la partida.

Como la mayoría de videojuegos para Android y iOs, 'Taxi vs Uber Sindicato Mortal' tiene compatibilidad para compartir en Facebook y Twitter los resultados que el usuario logre obtener en las partidas.

A pocos días de su estreno en la tienda Google Play, el videojuego que además es gratuito ha sumado 10.000 descargas desde España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Nicolás Esmede, director de Artik, relató la experiencia de vida que lo llevó a desarrollar la aplicación:

“Todo surgió a raíz de insultarme con un taxista por la calle, al que le grité 'aguante Uber'. En ese momento me pareció que había algo en esa pelea que pudo terminar en un choque. Después fui al estudio y dije 'hagamos ya el juego de Uber”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir