Edificio del Ministerio de Defensa también tendría fallas estructurales

Las instalaciones, ubicadas sobre la Calle 26 con Carrera 54, cerca de MinTransporte, tiene paredes ladeadas y pisos a desnivel.

Horas después de que se ordenara la evacuación de la sede del Ministerio de Transporte, que amenaza con colapsar, se conoció que otra edificación cercana en el Centro Administrativo Nacional (CAN), la sede del Ministerio de Defensa, también tiene algunas fallas.

Caracol Radio conoció que el propio despacho del ministro Luis Carlos Villegas es uno de los lugares donde más se evidencia el problema porque algunas de las paredes están ladeadas y quien ingresa observa a simple vista la afectación.

Al lado del despacho del ministro Villegas están ubicadas varias oficinas que también registran el mismo panorama, pero adicional los funcionarios optaron por colocar tapetes para evitar el desnivel del piso e incluso los accidentes que se puedan presentar con las sillas que casi siempre quedan torcidas.

Altos funcionarios del Ministerio de Defensa le han solicitado al Ministerio de Hacienda una partida económica para atender los inconvenientes estructurales, pero de momento no ha sido posible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir