Orden Público

Un menor desaparecido por inmersión en las playas de Cartagena

Mientras cuatro niños se bañaban en las playas de manzanillo del mar fueron arrastrados por una ola y tres lograron salvarse.

Cartagena de Indias

Cuando jugaban cuatro menores de edad en las playas de manzanillo fueron arrastrados por olas y uno se encuentra desaparecido, los otros tres fueron rescatados.

Unidades de guardacostas de la armada nacional participaron en el rescate de tres menores de edad que se encontraban bañándose en las playas de manzanillo del mar en la zona Norte de Cartagena, hasta altas horas de la noche terminaron las labores de búsqueda de un niño de 12 años de edad que no pudo ser rescatado y que se encuentra desaparecido.

Jorge Herrera Meza, Capitán de fragata de la armada nacional, expresó que “al parecer por la fuerza de las olas, uno entró en inmersión, no lo han encontrado todavía, no volvió a salir y los otros tres se alcanzaron a salvar, por información suministrada por el líder de Manzanillo se procede a enviar una unidad de reacción rápida al sector, elaboraremos la búsqueda hasta que las condiciones climáticas lo permitan”.

A primera hora se reanudarán las maniobras de búsqueda con el fin de encontrar al menor, en cuanto a los otros tres, cabe resaltar que se encuentran en buen estado de salud y se recuperan en la clínica de Torices al Nororiente de la ciudad.

Los cuatro menores son nativos de manzanillo del mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad