Política

“Maduro tiene huevo”: Antonio Navarro Wolff

El congresista se refirió así al Presidente de Venezuela desde Cartagena

“Maduro tiene huevo”: Antonio Navarro Wolff

“Maduro tiene huevo”: Antonio Navarro Wolff(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

“Para decirlo en castellano: ‘Maduro tiene huevo’. Estoy totalmente de acuerdo a favor de lo que dice el Presidente, los problemas de Venezuela no son los colombianos, los colombianos somos trabajadores.”

Con estas palabras, el senador del partido Alianza Verde Antonio Navarro Wolff se refirió al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la crisis con el cierre de la frontera entre ambas naciones.

“Yo creo que maduro está explotando la idea que Colombia le está demostrando a Venezuela que por el contrabando la diferencia de precios el desabastecimiento de Venezuela está siendo usado en parte por Colombia, entonces eso le está sirviendo como una idea de combate a unas elecciones en el mes de noviembre, infortunadamente yo digo que eso va a estar más largo de lo que quisiéramos”

El congresista señalo que el tiempo para ponerle fin a estas diferencias entre Maduro y Santos va a tomar más tiempo de los que muchos piensan.

Navarro Wolff también expreso que ante la censura de medios en el vecino país, están acudiendo a blogs para denunciar los atropellos del gobierno de Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad