500 familias han resultado damnificadas en Cundinamarca por la ola invernal
En el municipio de Útica se está licitando la construcción de un puente que sirve para contener agua y se están realizando monitoreos a lo largo del río Bogotá.


Según el gobernador ya se están implementando acciones concretas de mitigación en puntos críticos que registraron problemas en la ola invernal pasada y los Comités de Alerta de los municipios están en alerta amarilla para atender cualquier emergencia a tiempo
“Si uno se fija en la cuenca de la Laguna de Fúquene y en el municipio de Ubaté, que en otras circunstancias ya deberían estar inundadas en la mayoría de sus hectáreas, en esta ocasión no lo están porque hay 4 dragas acuáticas y retroescabadoras trabajando de forma permanente”
En el municipio de Útica se está licitando la construcción de un puente que sirve para contener agua y se están realizando monitoreos a lo largo del río Bogotá




