Empresarios rechazan medidas preventivas en la frontera con Venezuela
El mayor problema de Cúcuta está concentrado en el abandono del Gobierno Nacional y la poca o nula respuesta a las necesidades de desarrollo en la población.

Empresarios rechazan medidas preventivas en la frontera con Venezuela
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los empresarios de Norte de Santander reaccionaron airados frente a las medidas que anunció el gobierno nacional a través del Ministro de Hacienda, para hacerle frente al contrabando por la devaluación de la moneda venezolana
Más información
Para el Presidente de la Comisión Regional de Competitividad, Carlos Luna," la lucha contra el contrabando es clave, pero más allá deben existir políticas desde el Gobierno Nacional que nos permitan la reactivación de los sectores productivos que hoy están estancados"
"El problema es de una dimensiones, la distorsión de los precios de los productos en Venezuela es tan grande, que esto está arrasando contra el aparato productivo de la región" agregó el empresario
Hoy el bolívar se cotiza en la zona limítrofe a 82 pesos




