Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secretaría de Movilidad estudia la implementación del ‘Pico y placa’ los sábados

La directora de Estudios Sectoriales de la Secretaría de Movilidad indicó que la medida podría implementarse por zonas, en los corredores donde se registra una mayor congestión.

Secretaría de Movilidad estudia la implementación del ‘Pico y placa’ los sábados

Secretaría de Movilidad estudia la implementación del ‘Pico y placa’ los sábados

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

De acuerdo con Martha Coronado, directora de Estudios Sectoriales de la Secretaría de Movilidad, la entidad evalúa la posibilidad de implementar la medida del ‘Pico y Placa’ los sábados

Más información

“Es una de las alternativas que estamos evaluando por la alta congestión que se registra en las vías de la ciudad los días sábado, especialmente en algunos sectores de la ciudad”, aseguró. La funcionaria indicó que la medida podría implementarse por zonas, en los corredores donde se registra una mayor congestión vehicular. “Está dentro de las alternativas, por zonas, por corredores o por horas. Todas estas posibilidades serán puestas a consideración del alcalde Gustavo Petro que será quien tome una decisión definitiva sobre el tema”, precisó. Coronado señaló que los estudios que adelanta la Secretaría de Movilidad culminarán dentro de dos semanas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir