Ciencia y medio ambiente

La Policía garantizará la tranquilidad en la final del fútbol colombiano

Más de 1.400 agentes de policía se encargarán de garantizar la seguridad en Cali con motivo del partido esta tarde entre el América y el Independiente Medellín.

Más de 1.400 agentes de policía se encargarán de garantizar la seguridad en Cali con motivo del partido esta tarde entre el América y el Independiente Medellín, en el estadio Pascual Guerrero. Las medidas puestas en marcha desde las siete de la mañana incluye entre otras la instalación de tres anillos de seguridad para garantizar una requisa efectiva a los hinchas de ambos equipos. Se permitirá el ingreso de niños mayores de 7 años a las tribunas oriental y occidental y el acceso de mayores de 14 a las tribunas de sur y norte

Más información

Se dispondrá de personal policial en sitios críticos como la avenida sexta, avenida Roosvelt, parque de las Banderas , canchas Panamericanas , plazoleta de San Francisco, cam. , sector de la Luna y Parque del Perro. 200 metros alrededor del estadio no se permitirá el expendio de licor. A la una de la tarde se abrirán las puertas del estadio y minutos antes de la finalización del partido se le dará salida a los aficionados con le fin de que se permita una rápida evacuación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad