SanamenteSanamente

Salud y bienestar

El poder sanador de la música

“La música para mi es lo que me conecta con el flujo natural de la vida y transforma patrones de energía. La música es unión” – Daniela De Mari

SANAMENTE EL PODER SANADOR DE LA MÚSICA 02 DE AGOSTO

SANAMENTE EL PODER SANADOR DE LA MÚSICA 02 DE AGOSTO

40:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664829519554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Getty Images

La música ha ido evolucionando desde su origen, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza en el marco de diversas experiencias artísticas,  que expanden los límites de la música, como toda manifestación artística, es un producto cultural con múltiples finalidades, por mencionar, vivir y sentir en la música una experiencia de sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas, y cada vez más, transformarla en una importante función terapéutica a través de las vibraciones y  la voz que sanan.

La música es de las herramientas más poderosas que se conecta con la belleza de la vida, con la conciencia y el estilo de vida saludable, emitiendo una vibración portadora de amor. Cantar para transformar, debe ser un proceso de responsabilidad, de amor y de sentido, logrando trasmitir a través del cuerpo, la meditación, las sensaciones, y de entrar en devoción. Es así, como la música tiene un poder de sanación que llena nuestra alma, nuestro cuerpo, nos guía por un camino de luz, de alegría, de paz y amor.

Escucha el audio del 02 de agosto del 2022 con Daniela De Mari, maestra de yoga de la voz y músico conversando sobre el poder sanador de la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad