6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Mario Castaño: ¿cuáles fueron los alcances de la corrupción en Quindío?

El exprocurador delegado para el Eje Cafetero Diego Trujillo habló en 6AM sobre el entramado de corrupción del senador Mario Castaño en el Quindío.

¿Cuáles fueron los alcances de la corrupción de Mario Castaño en Quindío?

¿Cuáles fueron los alcances de la corrupción de Mario Castaño en Quindío?

14:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220802163513_cut_3/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuáles fueron los alcances de la corrupción de Mario Castaño en Quindío?

Tras la captura del senador Mario Castaño, el procurador nacional delegado para el Eje Cafetero, Diego Trujillo, confirmó en 6AM que él ya había denunciado el entramado de corrupción que Castaño tenía en el Quindío y cómo habría beneficiado a varios personajes para sus afines políticos.

El exprocurador aseguró que cuando fue delegado nacional, se dio cuenta que Castaño ayudó a que algunas personas fueran elegidas en cargos de elección popular, que es manejado en otros departamentos, como Sandra Viviana Aristizabal, una persona que fue cuestionada y suspendida provisionalmente del encargo como asesora del alcalde de Armenia, llegó a la gerencia de Telecafé y resultó presentando algunos programas.

Leer más:

"Todo esto para seguir conservando la alcaldía de Armenia y quedarse con la gobernación, que lograron con Roberto Jairo. Por lo que le solicité a las autoridades es quele pusieran atención a esos procedimientos que traen muchos enredos e investigaciones penales y es mejor que ahora se aclare", aseguró.

El exprocurador busca que se investigue en que se invertieron los recursos y cómo llegó la gerente a ser representante a la Cámara, luego de utilizar el programa hacer difusión de su imagen y buen corazón”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad