El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera: "Sueño con ser campeón con la institución"

El técnico de Atlético Nacional se refirió a la actualidad del equipo y la fase final de la Liga Colombiana

Hernán Darío Herrera: "Sueño con ser campeón con la institución"

Hernán Darío Herrera: "Sueño con ser campeón con la institución"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651235001171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío 'Arriero' Herrera, habló en El Alargue sobre la actualidad del equipo Verdolaga pensando en lo que será la fase final de la liga colombiana para la que ya están clasificados.

Sobre el favoritismo por el presente futbolístico del equipo para afrontar esta fase final, comentó: "Nacional en este momento está haciendo buen torneo, viene jugando bien, con jugadores en un nivel bueno, pero favoritos vamos a ser todos los que entremos a los ocho mejores".

Le puede interesar:

"Me tranquiliza la forma como están jugando y se acomodaron a una estructura buena, vamos a tener rivales muy competitivos al frente, pero estamos en ese camino de conformar una nómina para afrontar los cuadrangulares que se vienen", añadió al respecto.

Asimismo, destacó el aumento del nivel de los futbolistas y el trabajo que venía haciendo Alejandro Restrepo: "Se venía con un trabajo de entrenadores anteriores, se mejoró muchas cosas con respecto a su trabajo, pero hay jugadores que aumentaron su nivel, todos corriendo y luchando armando una figura y da satisfacción ver a este equipo".

Finalmente, resaltó que no se preocupa por estar como técnico interino y lo único que quiere es ser campeón.

"Yo sueño con ser campeón con la institución y voy a luchar con mi cuerpo técnico y los jugadores. Luego ya miraremos, pero ahora me interesa ser más campeón con la institución", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad