Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera: "Sueño con ser campeón con la institución"

El técnico de Atlético Nacional se refirió a la actualidad del equipo y la fase final de la Liga Colombiana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío 'Arriero' Herrera, habló en El Alargue sobre la actualidad del equipo Verdolaga pensando en lo que será la fase final de la liga colombiana para la que ya están clasificados.

Sobre el favoritismo por el presente futbolístico del equipo para afrontar esta fase final, comentó: "Nacional en este momento está haciendo buen torneo, viene jugando bien, con jugadores en un nivel bueno, pero favoritos vamos a ser todos los que entremos a los ocho mejores".

Le puede interesar:

"Me tranquiliza la forma como están jugando y se acomodaron a una estructura buena, vamos a tener rivales muy competitivos al frente, pero estamos en ese camino de conformar una nómina para afrontar los cuadrangulares que se vienen", añadió al respecto.

Asimismo, destacó el aumento del nivel de los futbolistas y el trabajo que venía haciendo Alejandro Restrepo: "Se venía con un trabajo de entrenadores anteriores, se mejoró muchas cosas con respecto a su trabajo, pero hay jugadores que aumentaron su nivel, todos corriendo y luchando armando una figura y da satisfacción ver a este equipo".

Finalmente, resaltó que no se preocupa por estar como técnico interino y lo único que quiere es ser campeón.

"Yo sueño con ser campeón con la institución y voy a luchar con mi cuerpo técnico y los jugadores. Luego ya miraremos, pero ahora me interesa ser más campeón con la institución", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir